GED Acelerado

¿Quiénes somos?

El GED Acelerado es: un programa educativo diseñado especialmente para adulto. Nace cuando la escuela en la que trabajamos  cerró el programa de GED en español y decidimos traer un grupo de estudiantes, que estaban próximos a tomar el examen de la ciudad, a nuestra casa para terminarlo de preparar. A partir de ese momento empieza a tomar forma lo que es hoy el programa del GED acelerado, la manera más fácil de pasar los exámenes de TASC.

El GED acelerado tiene como objetivo esencial, ayudar a los estudiantes a prepararse para  aprobar los exámenes de TASC en los Estados Unidos y así obtener el certificado de equivalencia de la escuela superior o High School.

¿Qué hacemos?

Está formado por ocho (8) asignaturas que son:

  1. Gramática 
  2. Matemática
  3. Literatura
  4. Geometría 
  5. Trigonometría
  6. Ciencias Sociales
  7. Ciencias Naturales
  8. Física

Estas asignaturas deben ser estudiadas todos los días, alternándola en función de los días y con una duración de una hora cada día, por ejemplo, la gramática, aritmética o álgebra se estudian los lunes y martes. Las ciencias sociales y estadística los miércoles. Las ciencias naturales y la geometría los jueves. Las Trigonometría y física los viernes.

Luego de haber pasado un mes de estudio, entonces podemos empezar a practicar con los exámenes.

Meet Our Team

Plugins your themes with even more features.